Marco Jurídico para Invertir en México

por | Nov 9, 2018 | Destacada, Inversiones

Bufete de la Garza, S.C. ha preparado este texto para personas y empresas que deseen establecer o expandir sus actividades industriales y/o comerciales en México. En ella se muestra el marco jurídico que regula la inversión extranjera y toda la información necesaria para iniciar un negocio en el territorio mexicano: la forma de constituir una sociedad y las disposiciones más importantes en materia ambiental, laboral, migratoria e impositiva.

En los últimos años México y en particular la región central del país han logrado un amplio desarrollo industrial. Uno de los principales y más grandes conglomerados industriales a nivel nacional es el que constituyen Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes; las industrias de estos estados tienen una clara vocación orientada en gran medida a la industria automotriz terminal y de auto partes.

Dicha región ofrece un clima laboral estable, disponibilidad de mano de obra capacitada y uno de los más bajos índices de criminalidad en el país, razón por la cual en los últimos años inversionistas norteamericanos, japoneses y europeos la han seleccionado para establecer importantes centros de manufactura.

La firma de abogados Bufete de la Garza, S.C. tiene un equipo de más de 20 abogados y una amplia experiencia acumulada durante más de 25 años. Su oficina principal está establecida en la ciudad de San Luis Potosí y cuenta con otros centros en las ciudades del D.F. y León, Guanajuato. La organización del bufete así como su privilegiada ubicación le permiten participar activamente en la mencionada zona, que es una de las de más alto desarrollo industrial en el país, cumpliendo con el propósito primordial de proporcionar a sus clientes un servicio profesional de excelencia: personalizado, de alta calidad y accesible e inmediato en toda la región central de la República Mexicana.

La presencia del Bufete de la Garza, S.C. en esta región le ha dado el conocimiento de las peculiaridades que la identifican, por lo que está en aptitud de asesorar a sus clientes tanto en la formación de su empresa como en la solución de los problemas que durante su operación se pudieran presentar. En Bufete de la Garza, S.C. se cuenta con todo un equipo de profesionistas para asistirlos en ese proceso.

 

Si usted tiene alguna duda o desea conocer más acerca de nuestros servicios sobre Derecho Corporativo, le invitamos a dar clic en el siguiente enlace: https://www.bdlg.mx/area-de-practicas/corporativo/derecho-corporativo/ o enviar un correo a contacto@bdlg.mxTambién puede visitarnos en nuestras 2 ubicaciones o llamar al teléfono (444) 811-40-69.