Nosotros

Bufete de la Garza es una firma con más de 33 años de trayectoria brindando servicios legales de calidad y de forma integral a todos sus clientes.

Nuestra filosofía es prestar servicios profesionales tendientes a estructurar propuestas de solución efectiva a las necesidades legales, todo ello apegado a las normas de la ética profesional.

Integrantes

Buscamos la mejora continua de todos nuestros integrantes a través de la educación y actualización jurídica constante, la misión de la Firma es ofrecer un trabajo de calidad, apegado a los valores éticos y profesionales que caracterizan a nuestra firma; nuestros miembros saben y les apasiona trabajar en equipo.

Ética

Bufete de la Garza impulsando el ejercicio de la abogacía, con base en un estándar de comportamiento ético y mejores prácticas, asume el compromiso de cumplir el Código de Ética de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., el cual puede ser consultado en el siguiente enlace:

Educación continua

Conscientes de la importancia y necesidad de estar vigentes, buscamos activamente la educación y actualización jurídica de todos y cada uno de nuestros integrantes a través de diversos programas y certificaciones que nos avalan como una firma capacitada y actualizada en todos los temas jurídicos.

Asimismo, impulsamos el desarrollo de nuestro talento promoviendo que todos nuestros miembros realicen estudios de posgrado.

Afiliaciones

Nuestros integrantes forman parte de diversas asociaciones de carácter nacional e internacional y participan activamente en ellas buscando el enriquecimiento de su formación, el desarrollo de nuevas relaciones dentro del sector y la aportación de ese conocimiento para las organizaciones.

Lineamientos para la contratación de abogados externos

Nuestra firma cumple con los lineamientos recomendados por el Consejo Coordinador Empresarial para la contratación de abogados externos, el cual contempla dos factores clave:

1. La competencia y eficiencia para el asunto que se le está encomendando.

2. Su comportamiento ético.

Puede consultar los lineamientos del manual a través del siguiente enlace:

Responsabilidad social

Como parte de nuestra responsabilidad social, participamos activamente con la Fundación Renace, la cual tiene como objeto defender los derechos humanos de personas en situación de pobreza a través de representación jurídica, tratamiento psicológico y bolsa de trabajo.

Infraestructura

Contamos con la infraestructura y tecnología necesaria para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y a la vanguardia en el sector legal:

Software de gestión de casos y horas.

Base de datos jurídica

Big data e inteligencia artificial

Telecomunicaciones

Bufete de la Garza s.c.

| Suscríbete a nuestro boletín

| Nuestras redes Sociales

Humboldt No. 121, Colonia del Valle, 78200
San Luis Potosí, S.L.P., México
Tel. (444) 811-4069 Fax 811-4087

Avenida del Iman #151, Oficina 31, Colonia Pedregal de Carrasco
Delegación Coyoacan, Ciudad de México
Tel./Fax (55) 5661-1111